Mira a Rafa Nadal superado por su hermana en el tenis


Después de que el maestro suizo Roger Federer mostrara trucos jugando tenis en su casa, su archirrival Rafa Nadal, fue visto jugando en la terraza de su casa contra su hermana María Isabel Nadal (Maribel).

Maribel, así es la hermana de Rafa Nadal - AS.com

Maribel Nadal, hermana de Rafa

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El 19 veces campeón de Grand Slam Nadal está más cerca de su hermana que sus otros miembros de la familia y ella es tres años más joven que él.

El número 2 del mundo, Rafael Nadal, parece mantener intacto su régimen de acondicionamiento físico durante el período de cuarentena. El as español a menudo sube sus fotos de trabajo.

Además, hace unos días, Nadal fue visto cocinando en su casa. De hecho, estaba tratando de transmitir a sus fanáticos que se quedaran en casa a través de esa publicación de Instagram.


"Poco a poco vamos dejando este virus" - Rafael Nadal

La España de Nadal es una de las regiones más afectadas por el coronavirus. El virus no muestra signos de desaceleración en un futuro cercano. Al respecto, Rafa envió un mensaje a sus compatriotas y los instó a estar preparados para lo peor. “Lo veo como todo el mundo, primero con preocupación por ver todos los desastres que vemos todos los días en la televisión”, dijo Rafael Nadal.

“La realidad es que, al igual que todos los cambios en esta vida, es necesario adaptarse y lleva tiempo, y con suerte poco a poco vamos dejando este virus que nos está llevando a circunstancias extremas.”

El campeón tiene el objetivo de recaudar $ 11 millones para ayudar a la Cruz Roja. Numerosos atletas españoles intervinieron y donaron su parte. Además, su rival Novak Djokovic también echó una mano.

Novak Djokovic y Rafa Nadal

Novak Djokovic y Rafa Nadal

“Muchas gracias a Djokovic por la contribución a la campaña #nuestramejorvictoria para ayudar a los necesitados en la lucha contra el Virus Corona. ¡Acto de clase Hvala Nole! Rafa le agradeció a Novak.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *