Cuando Serena Williams quería ver los abdominales de Rafa Nadal


La 23 veces campeona de Grand Slam Serena Williams,  mencionó una vez que ella es una gran “fanática de Rafa Nadal” y que lo sigue de cerca. Ella admira su ética de trabajo y trata de hacer el golpe de derecha fuerte como lo hace Rafa.

Rafa Nadal y Serena Williams

Rafa y Serena juntos en Melbourne

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Además, en 2010 aceptó que estaba enamorada de Rafa.

Ademas de su tenis, los fanáticos de Rafa adoran su físico. Ya sea su brazo izquierdo de Popeye o sus piernas musculosas, el mundo del tenis es un gran admirador de su cuerpo. Sin olvidar los músculos abdominales del mallorquín. Se destacan cuando Rafa a veces se quita la camisa en la cancha.


Cuando Serena Williams entrevistó a Rafa Nadal

“Entonces, Rafa, tienes un gran cuerpo …” fue interrumpida por John McEnroe y luego continuó: “¿podemos ver tus abdominales?”

En el US Open 2019, Rafa comentó sobre su cuerpo: “Me encantaría un cuerpo nuevo, pero por el momento no es posible”. Tal vez en 100 años, podrás cambiar todo, pero no ahora “.

Su cuerpo ha experimentado numerosas lesiones y cirugías, pero sin duda es uno de los cuerpos más en forma en el tenis masculino. Tanto Williams como Nadal son buenos amigos y tienen una relación agradable. El dúo ganó su primer Slam juntos en Wimbledon 2008 después de que Nadal rompiera la racha ganadora de 65 partidos de Roger Federer. Ese año, el español se convirtió en el primer hombre desde 1980 en lograr un “Channel Slam” (ganar el Abierto de Francia y Wimbledon consecutivamente). Nuevamente en el año 2010, la estadounidense Williams compartió los dados del campeón de Wimbledon con Nadal.

Su amistad ha recorrido un largo camino.  Y años después, en el US Open 2019, Nadal dijo: “Serena es increíble en lo que está haciendo, todo lo mejor para ella. Está luchando por ganar nuevamente aquí en Nueva York “.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *