“Roger Federer y Rafael Nadal son muy, muy cercanos” – Agente Tony Godsick


A comienzos de 2020, Roger Federer y Rafael Nadal jugaron un partido de exhibición en Sudáfrica. Este partido estableció un récord para la mayor cantidad de asistentes a un partido de tenis. En una entrevista reciente, el agente de Roger, Tony Godsick , reveló cómo fue trabajar con Rafa y la relación entre ambos. Échale un vistazo.

Roger y Rafa

Roger y Rafa

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

-Tony Godsick sobre Roger Federer y Rafael Nadal

Se le preguntó a Tony Godsick cómo fue trabajar con Rafael Nadal para que la exhibición fuera un éxito. Él dijo,

“Carlos Costa (el agente de Rafael) y yo trabajamos juntos en IMG durante años. Conozco a Rafa desde que comenzó en el ATP Tour, pero debido a la rivalidad con Roger, todos nos hemos vuelto muy cercanos”.

Después de una rivalidad que ha durado más de 15 años, no sorprende que todos estén muy unidos.

Roger Federer expecting 'very, very special' Match in Africa Cape ...

Partido de exhibición entre Roger y Rafa

“La relación entre Roger y Rafa ha evolucionado tanto que ahora son inseparables. Son feroces competidores en la cancha, y siempre lo serán. Pero en el momento en que termina el partido e incluso durante el partido, se respetan mucho el uno al otro ”.

Roger Federer y Rafael Nadal siempre han tenido una gran relación a pesar de su gran rivalidad. Esta relación es la razón por la cual Rafa aceptó jugar con Roger en Sudáfrica. Según Godsick, Rafa entendió que era más que una recaudación de fondos de 2 días, era una forma de inspirar a una nueva generación de jugadores.

Probablemente inspiraron a mucha gente, ya que el partido fue un éxito sorprendente. Recaudó mucho dinero para la educación de los niños en África y también entretuvo a más de 50,000 personas que asistieron al evento.

Seguramente Roger Federer hará más eventos como este en el futuro y es probable que Rafael Nadal sea parte de ellos gracias a su gran relación.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *