Rafael Nadal: “He hablado durante muchas horas con Novak sobre jugar a puertas cerradas”


El brote de coronavirus ha detenido gira de tenis de tierra batida y hierba. El No. 2 del mundo Rafael Nadal cree que por la naturaleza del tenis el descanso se prolongara por varios meses mas antes de que regrese todo a la normalidad.

Rafa Nadal y Novak Djokovic

Rafa Nadal y Novak Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El español está abierto a la opción de jugar torneos a puerta cerrada, es decir, sin espectadores solo si la situación mejora. También reveló que ha hablado con Novak Djokovic, presidente del Consejo ATP, sobre esta posibilidad. Sin embargo, Nadal no ve venir ningún torneo oficial en el corto plazo.

Rafael Nadal

Rafa y Nole


"En este momento mi menor preocupación es el tenis" - Rafael Nadal

Nadal no está pensando en el tenis durante la crisis pública. Sin embargo, está buscando otras opciones para reanudar la gira cuando el coronavirus comience a disminuir un poco. “El tenis es un deporte global. Nos movemos mucho de un país a otro y los jugadores tiene que viajar. Hasta que no haya una cura, la situación será realmente complicada.

Necesitamos ser responsables. No puedo ver un torneo oficial a corto o mediano plazo ”, dijo Nadal a la estación de radio española Onda Cero el miércoles por la noche.

“Esto es muy serio, hay muchas personas que están pasando por una situación terrible. En este momento, mi menor preocupación es el tenis ”, agregó.

“La salud es lo primero. Pero si fuera posible jugar a puerta cerrada, estaría muy feliz. He hablado durante muchas horas con Novak para ver cómo podemos ayudar a nuestro deporte “, concluyó Nadal.

Rafa Nadal

Juntos por el deporte


Torneos de Grand Slam

Anteriormente, los organizadores del Abierto de Francia tomaron una decisión unilateral de posponer el Grand Slam hasta mediados de septiembre, poco después del Abierto de EE. UU. Por otro lado, el Campeonato de Wimbledon fue cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la posibilidad de que el Abierto de Francia o el Abierto de EE. UU. se juegue con publico parece bastante improbable.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *