Rafa Nadal no para de ganar


El español esta imparable gano su partido de singles contra el japones Nishioka y luego en el dobles junto a Carreño.

Resultado de imagen para nadal copa atp

Rafa Nadal imparable en la Copa ATP

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El team español sigue con la mística ganadora como lo hizo en la Copa Davis y ahora en la Copa ATP. Hoy paso a los cuartos de final como primera del grupo tras vencer a Japón 3-0 .

En el primer punto de la serie fue para el español Roberto Bautista ante Go Soeda por 6/2 y 6/4 . Entrada la tarde-noche era el turno de Rafa Nadal frente Yoshihito Nishioka, con tempraraturas que llegaban a los 30 grados en Perth, el balear tuvo que ajustar su juego frente al nipon que ha demostrado un gran nivel en este comienzo de año. Por momentos el japones se dio el lujo de dominar al español, algo que muy pocos jugadores pueden lograr. Rafa salvo el primer set con quiebres en contra en un apretado 7/6. En el segundo set el nipon que no bajaba los brazos no pudo hacer nada frente la embestida del español perdiendo por 6/4.

Como si fuera poco, Rafa entro a jugar el punto de dobles junto a su compañero de equipo Carreño, una pareja que ya han ganado el torneo de Pekin en 2016. Nadal tardo en entrar en ritmo pero lo hizo en los momentos decisivos para apoyar a Carreño que andaba inspirado.La victoria fue para los españoles frente a Soeda y McLachlan por un apretado 7/6 4/6 10/6. 

 


Próximos rivales

España que pasa 1° del grupo invicta se medirá en cuartos de final frente a Bélgica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *