Rafa Nadal trabajando duro en casa durante la cuarentena


Es decepcionante y sombrío para nosotros, el hecho es que no hay tenis durante al menos dos meses más. Así que simplemente miramos alrededor para ver qué están haciendo los jugadores durante este tiempo. ¿Qué hace Rafa Nadal cuando está atrapado en su casa sin jugar tenis profesional? Exactamente lo que esperarías del jugador más disciplinado.

Rafa Nadal hoy

Rafa sigue entrenándose

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Rafa Nadal sabe qué efecto devastador ha tenido el COVID-19 en los deportes. Toda la temporada de arcilla actualmente está cancelada. Era el momento de la temporada cuando todos los ojos están exclusivamente en el español.

Desafortunadamente para Nadal, justo cuando la gira de arcilla se acercaba, la amenaza del coronavirus también aumento. Rafa Nadal sabe qué terrible es esta enfermedad mirando las luchas por las que atraviesa su país.

En cuanto al lado del tenis, hay un lado positivo para él. El Abierto de Francia está en el calendario a partir de ahora, aunque en un fecha peculiar.


Septiembre todavía está muy lejos. Entonces, ¿qué está haciendo el No. 2 del mundo actualmente aparte de cocinarse?

Ejercicios, entrenamiento y mantenerse en forma en general, por supuesto.

Y esto no es algo que está haciendo por aburrimiento o porque está atrapado en su casa. Esta es simplemente su rutina diaria. No esperábamos nada más del jugador más trabajador en el Tour.

Mientras que el español continúa manteniéndose en las mejores condiciones, la temporada aún está envuelta en incertidumbre. Si el resto de la temporada continúa según el calendario improvisado, Nadal deberá defender su título en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Francia en un lapso de 5 semanas, a partir de septiembre.

Podrá conseguirlo?


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *