Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos


La pandemia de coronavirus impactó al mundo de muchas maneras. Para luchar contra esta pandemia, el español Rafael Nadal ha centrado su atención en ayudar a los mas afectados. Esto le tomó mucho tiempo, pero ahora, finalmente ha encontrado el tiempo para entrenar. Mira lo que dijo sobre su primer día de entrenamiento.

Rafael Nadal training

Rafa Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Primer día de entrenamiento

En una entrevista con La Voz De Galicia, Nadal reveló que se había entrenado por primera vez en mucho tiempo. También dijo que no había estado entrenando en su academia y continuó explicando por qué.

“Entrene en una casa privada porque no estoy seguro de poder ir a la academia. Así que preferí evitar la confusión e ir a practicar a la casa de campo de un amigo, que tiene una cancha y me la dejó para mí “.

“Las sensaciones fueron muy buenas después de tanto tiempo fuera. Mis golpes respondieron bien, solo necesito algunos ajustes para dejarlos listos cuando se reanude la gira ATP.”

Rafa también habló sobre algunas restricciones que se aplicaron debido a la pandemia y cómo las cosas realmente están mejorando.

“Afortunadamente parece que poco a poco estamos conteniendo este desastre. Desde ayer podemos salir a caminar, algo tan simple que siempre lo damos por hecho, pero lo disfrutamos nuevamente ”.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Todos sienten los efectos de la pandemia de coronavirus. Las personas ahora están en sus hogares y sin tenis para entretenerlos. Con suerte, ese no será el caso por mucho más tiempo ya que el desarrollo de una vacuna está en marcha.

Si se desarrolla una vacuna, eso significará el regreso del ATP Tour pronto. Esto es algo que Rafael Nadal definitivamente esperará, ya que buscara igualar el récord de Roger Federer. Para alcanzar este objetivo, Nadal tiene que ganar algún Grand Slam este año.

El maestro suizo, Roger Federer, actualmente tiene el récord con 20 títulos de Grand Slam. Sin embargo, Rafa está a solo un Major de igualar dicho récord. El español deseará desesperadamente la oportunidad de alcanzar esta meta este año y, con suerte, la obtendrá.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *