Rafa Nadal: “Soy un desastre” -lucha por usar Instagram EN VIVO


Fue un lunes por la noche agradable para los fanáticos del tenis ya que pudieron ver el chat EN VIVO de las leyendas del tenis Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray. El as español Nadal fue el anfitrión del programa de entrevistas con los grandes del tenis, pero aparentemente, luchó por usarlo mientras invitaba a sus colegas.

Rafael Nadal

Rafa Nadal luchando en Instagram

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Aparentemente, Rafa no sabía cómo usar Instagram LIVE y estaba intentando cambiar de pantalla. Mientras jugueteaba con la aplicación, Rafa se disculpó muchas veces con sus fanáticos por hacerlos esperar.

“Espero que estén disfrutando el Instagram en vivo. Como pueden ver, soy un desastre ”, dijo Nadal durante el cambio.

Mientras tanto, Murray comentó: “Esto es brillante … Puede ganar 52 Open de Francia pero no usar Instagram”.

Después de estar harto de la tecnología y mientras hablaba con Murray, dijo: “esto de Instagram … me estoy volviendo loco. La próxima vez voy a estar más preparado “.


"Echo de menos el tenis" - Rafael Nadal

Los bloqueos globales han alentado a “FEDAL” a compartir un momento invaluable entre ellos y los fanáticos del tenis aprovecharon un tipo diferente de enfrentamiento de “FEDAL”.

Mientras hablaba con Roger Federer, Rafa comento que no había tocado una raqueta desde la cancelación del torneo Indian Wells.

Nadal: “Espero recordar algo cuando regrese”

Actualmente, Rafael Nadal está en cuarentena en su residencia en Mallorca, España, y extraña jugar al tenis. “No estoy jugando al tenis. No tengo una cancha en mi casa. Lo extraño ”, dijo.

Después de las sesiones EN VIVO de Nadal, Federer y Murray, este martes Novak Djokovic y Fabio Fognini tendran otro chat EN VIVO.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *