Mira cuando Roger Federer cometió un error embarazoso durante una campaña publicitaria.


Roger Federer ha hecho numerosas apariciones en televisión a lo largo de los años. Siendo la mejor estrella del tenis, todas las marcas y presentadores de Primetime TV solo quieren unos minutos con Federer. ¿Por qué no deberían? El hombre vale una fortuna con todo lo que ha acumulado a lo largo de los años.

Roger Federer

Un error lo comete cualquiera

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Sin embargo, como muchos de mis amigos en el negocio del entretenimiento sabrán, es una tarea difícil crear un espectáculo. Hay muchos errores menores y molestias detrás de escena que se generan para crear incluso un vídeo de 5 minutos. A veces, estos errores terminan creando momentos muy divertidos.

Un momento tan lindo de ignorancia ocurrió con Roger Federer en 2013. El maestro suizo estaba filmando una introducción para Trans World Sport. Sin embargo, un breve error detrás de escena fue captado por la cámara.


¿Cuál fue el divertido error cometido por Roger Federer?

Como parte de su sesión, se suponía que Federer debía firmar a la cámara. Sin embargo, curiosamente, el maestro suizo olvidó destapar su pluma antes de firmar.

Obviamente, esto llevó al camarografo y a Federer, ambos a reírse. El otro vídeo muestra a Roger ejecutando la toma correctamente.

La estrella suiza ha tenido una relación bastante especial con Trans World Sport. De hecho, Roger dio una entrevista al programa en 2001. Federer tenía solo 19 años y solo tenía un título ATP World Tour.

Como un niño ambicioso, reveló cómo quería ser el mejor jugador del mundo. Acababa de llegar después de una victoria en Wimbledon contra el mejor jugador de césped de la época: Pete Sampras. Sin embargo, casi nadie sabía que el mismo chico rompería todos los récords de tenis posibles.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *