Cuando Rafa Nadal recibió una propuesta de matrimonio en pleno partido


El tenis es un deporte que se juega con muchas emociones y seriedad. A los fanáticos también les gusta tomar un descanso de todos los puntos tensos y disfrutar riéndose con sus jugadores favoritos. Por lo tanto, al igual que cualquier otro jugador, Nadal también tiene sus momentos, incluidos algunos momentos divertidos.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Cuando un fanático propuso matrimonio a Rafael Nadal

A pesar de mantener una extrema concentración, Nadal a veces también se toma un break de los partidos intensos y aligera el ambiente de la multitud.

Echemos un vistazo a uno de los momentos divertidos en que un fanático tuvo éxito al hacer sonreír a Nadal, dejando que el estadio se riera a carcajadas.

Rafael Nadal

Momentos divertidos de Nadal

El 19 veces campeón de Grand Slam estaba jugando contra Ryan Sweeting en la segunda ronda del Abierto de Australia de 2011 cuando recibió una propuesta de matrimonio de un fanático. El incidente ocurrió durante el tercer set, con el español liderando 2 sets.

Rafa estaba listo para recibir un servicio cuando un fanático gritó entre la multitud:

“Hola Nadal, ¿te casarás conmigo?”

Nadal ciertamente se sentía incómodo cuando parecía desconcertado. La reacción de Nadal dejó que todo el estadio se echara a reír. La fanática habría estado encantada de ver a Nadal sonreír.


Un echo similar paso con Steffi Graf

La leyenda del tenis Steffi Graf tuvo una experiencia similar en la cancha. Graf también recibió una propuesta de matrimonio de uno de sus fanáticos. Sin embargo, su respuesta fue un poco diferente a la de Nadal. Su inteligente respuesta hizo que todos se echaran a reír. La alemana respondió: “¿Cuánto dinero tienes?


Mira el vídeo!


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *