Dominic Thiem :”Hay algunos jugadores que no quiero apoyar”


Dominic Thiem recientemente apareció en los titulares cuando reveló que no estaba demasiado interesado en donar al ambicioso fondo de ayuda al jugador de ATP. El organismo rector está buscando ayudar a los jugadores de menor rango que están sufriendo financieramente debido a la interrupción del tenis.

Dominic Thiem

Dominic Thiem

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Thiem había creado una controversia, hubo muchos partidarios acusándolo de vivir en un mundo de fantasía. Los problemas de los que sufren la crisis son enormes y no pueden ser rechazados de esta manera. Muchos pensaron que esto podría obligar a Dominic Thiem a reconsiderar.

Sin embargo, el austriaco ha reafirmado su posición. De hecho, Thiem comento el por que de su decisión. Seguro que quieres saber esto.


¿Qué dijo Dominic Thiem?

Dominic Thiem reveló que hay muchos jugadores a los que simplemente no quiere apoyar. No está realmente en contra de la idea de ayudar a los tenistas necesitados. Sin embargo, él siente que los donantes deben tener la discreción de elegir a quién eligen ayudar. No le gusta la idea de un fondo general para todos.

“Hay muchas cosas que me molestan. No voy a cambiar de opinión. Hay algunos jugadores que no quiero apoyar “. Sin embargo: “Algunas cosas que dije me parecieron demasiado duras“. Agregó que hay muchas otras personas necesitadas además de las que practican deportes que requieren ayuda y donaciones.

Dominic Thiem

Dominic Thiem

“Es un hecho, no solo en estos tiempos actuales: siempre hay personas, organizaciones y animales que necesitan apoyo más que probablemente un deportista”. Su punto principal era que el apoyo subía hasta el ranking 2000. Hay muchos jugadores que ni siquiera practicaban el deporte profesionalmente. No entiende por qué debería ayudarlos.

Reiteró que no estaba en contra de la idea, sino que solo pidió la libertad para decidir. ¿Estás de acuerdo con el argumento meritocrático de Dominic Thiem que dice que solo aquellos que merecen deberían ser ayudados?


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *