Nick Kyrgios: “No tengo el objetivo de ganar un Grand Slam”


Nick Kyrgios es un jugador tremendamente talentoso destinado a grandes cosas. A pesar de todos sus problemas de actitud, todos saben que puede hacerle pasar un mal rato a cualquier jugador de tenis del mundo.

Nick Kyrgios

Nick Kyrgios

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Sin embargo, aparentemente el australiano no quiere hacer grandes cosas en el tenis. Un Grand Slam se considera el pináculo del éxito para cualquier jugador de tenis. No hace falta decir que todos apuntan a alcanzar ese hito en sus carreras. Sin embargo, el australiano no lo ve asi. Reveló que su actitud hacia su carrera es muy relajada. Por ahora, los Grand Slams no figuran en los planes de Nick.

NICK KYRGIOS

Nick


"No creo que mi cuerpo aguante" - Nick Kyrgios

Según Kyrgios, su cuerpo no le permitirá ganar un Grand Slam. Además, estan fuera de sus ambiciones. Esa es también la razón por la que no quiere un entrenador.

“Personalmente, creo que (contratar a un entrenador) es una pequeña pérdida de dinero porque creo que les pagan demasiado”, dijo Kyrgios a su amigo Elliot Loney durante un sincero podcast de 45 minutos. “Y, para mí, no tengo el objetivo de ganar grandes torneos. Solo quiero hacerlo a mi manera, divertirme y jugar ”. “Así que conseguir un entrenador para mí no tiene sentido porque no quiero hacerle perder su tiempo”.

“Simplemente no me gusta escuchar consejos, para ser honesto”.

NICK KYRGIOS

NICK KYRGIOS


Kyrgios agregó además que no es físicamente capaz.

“No creo que mi cuerpo aguante siete partidos en un Grand Slam, potencialmente jugando de tres a cuatro horas (cada partido)”, dijo. “Si pudiera, estaría tomando cervezas despues de cada partido. Solo quiero relajarme”.

Simplemente creo que el deporte se ha tomado demasiado en serio “, dijo Kyrgios. Todos quieren ver a un tenista ambicioso y aspirar a más títulos y yo no estoy para eso.


Quizas te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *