Petra Kvitova: “Nuestro trabajo es menos importante”


Petra Kvitova finalmente regresa a su hogar en Europa después de quedarse en Indian Wells durante la semana pasada. La cancelación de Indian Wells fue seguida por la suspensión del Abierto de Miami. Todo esto debido a la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

Petra Kvitova

Petra Kvitova

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Los jugadores que debían participar en Indian Wells se quedaron en la ciudad incluso después de la cancelación del evento. Había una razón simple detrás de eso; Los organizadores del Miami Open habían declarado que continuarían con el evento.

Lo que esto significaba era que los jugadores, naturalmente, decidieron que sería mejor quedarse allí hasta el próximo evento en lugar de viajar de regreso a sus respectivos países de origen. Sin embargo, después de que los organizadores cancelaron también el Abierto de Miami, los jugadores comenzaron a intentar irse.  


Aquí está la declaración oficial de los organizadores de Miami Masters.


Kvitova se despide

Muchos jugadores europeos comenzaron a encontrar cada vez más difícil regresar a sus países debido al brote del virus COVID-19. Petra Kvitova, quien es de la República Checa, estaba lista para regresar hoy, dejando atrás a Indian Wells.

Mantuvo a sus fanáticos actualizados sobre cómo pasó su tiempo en Indian Wells mientras todos esperaban las noticias de Miami. Incluso en tiempos de tanta incertidumbre y confusión, Petra estaba pensando en sus fanáticos.

En su tweet de despedida, Kvitova tuvo algunas observaciones inteligentes para compartir con nosotros.

Como puede ver, Petra afirma acertadamente que el tenis puede esperar hasta que la salud y el bienestar de las personas estén seguros. El tenis, como ella menciona, continuará una vez que este episodio quede atrás.

Tal como están las cosas, la amenaza de que los oficiales de la ATP y WTA Tour descarten la temporada es bastante alta. A menos que los países de todo el mundo puedan contener el brote del virus, es poco probable que veamos tenis en los próximos meses.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *