¡Un pequeño gigante en Australia!

Banner x41

Diego Schwartzman venció sin problemas al serbio Lajovic por 6/2 6/3 y 7/6 para meterse a los octavos de final del Abierto de Australia.

Resultado de imagen para diego schwartzman ao 2020

La alegría del Peque

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El argentino 14° del ranking ATP sigue a paso firme en el Abierto de Australia, es su tercera victoria sin perder un solo set. En la primera ronda venció al sudafricano Lloyd Harris (72°) y al español Alejandro Davidovich Fokina (88°) en segunda ronda. 

El peque que arranco el partido demoliendo a su rival en los dos primeros set ( 6/2 y 6/3), sintió el cansancio en el tercero y estuvo a punto de perderlo salvando dos set point en contra para llevarse el partido por 9/7 en el tie-break.


«Difícil prueba para el peque».

Si se da la lógica Djokovic sera su próximo rival en octavos, siendo la cuarta vez que el peque lo enfrente y la tercera en una instancia de Grand Slam. La primera vez que se enfrentaron fue en el US Open 2014, luego en Roland Garros 2017 y en el Master 1000 de Roma en 2019. En todos los casos fue Nole quien se llevo la victoria.


Quizás te interese

News

Anna Kournikova sale de su escondite

La reciente maternidad de la ex-tenista junto a Enrique Iglesias ha roto su discreción, cuidada durante años. No era el primer vídeo de entrenamiento que colgaba en su cuenta de Instagram, en

Leer mas »

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.