Federer: “Los pensamientos sobre la retirada son parte de mi, no quiero alejarlos”


Roger Federer termino sus vacaciones y ha comenzado a preparar la temporada 2020. El suizo concedió una entrevista al diario Tages Anzeiger para hablar de su futuro.

Resultado de imagen para roger federer

Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Roger Federer está inmerso en la preparación de la temporada 2020. Con 38 años la visión de la actualidad y del futuro no es la misma, y lo dejó claro en una entrevista al periódico suizo Tages Anzeiger. El tenista de Basilea habló claro. ¿Retirada? En su mente está. “Los pensamientos sobre la retirada son parte de mí, no quiero alejarlos. Son Reales. Pueden ser una motivación y animarme a pensar cómo seguir en el circuito más tiempo. Lo importante es lidiar con tus miedos“, reconoció.


El suizo aseguró en la misma entrevista que tras pasar dos semanas de vacaciones con su familia

Esta entrenando tanto que no tiene tiempo para revisar el año”. “Estoy mirando hacia el futuro muy centrado“, revela. Pese a ello, Roger quiso tener unas palabras con los aficionados de Colombia, país en el que tuvo que suspender a última hora su partido de exhibición el pasado 21 de noviembre (por el toque de queda en la capital). “Fue extremadamente lo vivido en Bogotá. Cuando ya estábamos listos para salir a la cancha tuvimos que cancelarlo. Estábamos (junto con Alexander Zverev) muy decepcionados y dolidos. No puedo creer lo que pasó“, conlcuyó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *