El Abierto de Francia 2020 se pospone una vez más


El primer Grand Slam en reprogramarse este año, el Abierto de Francia 2020 ha cambiado una vez más sus fechas en medio de la pandemia de coronavirus. Se suponía que el major de la cancha de arcilla comenzaría el 20 de septiembre de 2020. Pero ahora el sorteo principal se ha pospuesto una semana. El torneo comenzará el 27 de septiembre y concluirá el 11 de octubre.

Stade Roland-Garros - Fremdenverkehrsamt Paris

Roland Garros



Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

A principios de marzo, Roland Garros tomó una decisión unilateral sobre el aplazamiento de su torneo. Nunca consultaron con la ATP / WTA u otros Grand Slams antes de anunciar los cambios en su plan. Pero ahora, según el diario Le Parisien, revisaron la planificación después de recibir solicitudes de la ATP y WTA. Las Asociaciones de tenis están actualmente involucrados en la reprogramación de otros torneos en la gira. Sin embargo, la clasificación para el Abierto de Francia 2020 comenzara el 21 de septiembre.

Actualmente, el Abierto de Estados Unidos 2020 en Nueva York está programado para el 31 de agosto y el 13 de septiembre. Dos semanas después de la conclusión del US Open, los jugadores tendrán que hacer una transición rápida de la superficie dura al polvo de ladrillo de París .


¿Se realizará el Abierto de Francia 2020?

El ex número uno del mundo Andy Murray es escéptico sobre el inicio del Abierto de Francia este año. Si lo hace, el británico definitivamente jugaría en la batalla terrestre parisina.

Andy Murray

Andy Murray

“Definitivamente jugaría en la arcilla si sigue adelante. Estoy un poco escéptico sobre si lo hará “, dijo el ex finalista del Abierto de Francia Murray a CNN.

“Me imagino que el tenis sería uno de los últimos deportes en volver a la normalidad. Porque obviamente tienes jugadores, entrenadores y equipos procedentes de todo el mundo en un área “.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *