Naomi Osaka tendrá su propia serie en Netflix


La estrella de tenis japonesa Naomi Osaka será protagonista de una serie documental de Netflix. La serie cubrirá el año crucial de Osaka, desde el US Open del año pasado hasta los 4 Grand Slam de este año y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Resultado de imagen para netflix y Naomi Osaka

Siguen los éxitos profesionales para Osaka

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Netflix todavía no reveló un título para la serie, ni cuándo la serie estaría disponible para sus suscriptores.

La serie se presenta en asociación con Uninterrupted, una marca de empoderamiento de atletas fundada por LeBron James y Maverick Carter, y producida por Endeavor Content, propiedad de Film 45. Estará dirigida por Garrett Bradley.

Osaka se convirtió en la primera jugadora asiática en alcanzar el ranking n° 1 del mundo, después de ganar su primer Grand Slam, el US Open en 2018, y un segundo en el Abierto de Australia en 2019. Actualmente está clasificada en el 10° lugar del mundo. Osaka fue eliminada del reciente Abierto de Australia por Cori Gauff en la tercera ronda.

Resultado de imagen para netflix y Naomi vs coco gauff

Coco Gauff venciendo a Osaka en la tercera ronda del AO 2020

Con una madre japonesa y un padre haitiano, Osaka emigró de Japón a los Estados Unidos cuando era niña. Además de destacar la presión profesional del tenis y la agitada agenda de viajes, la serie examinará el viaje de autodescubrimiento de Osaka. Viajará con ella a Japón para comprender sus conexiones con el país que representa y los reflejos de su identidad multicultural.

“Poder contar mi historia, ha sido una experiencia gratificante”. No se verá como un documental deportivo tradicional, y estoy muy emocionada de compartirlo con todos “, dijo Osak


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *