Remontada y nuevo record para Federer


El suizo que estuvo al borde de la eliminación en el tie break del ultimo set contra Millman logró la remontada para llevarse la victoria por 4/6, 7/6, 6/4, 4/6 y 7/6 en más de cuatro horas de partido. ¡Increíble!

Resultado de imagen para roger federer contra millman

Federer lucho mas de cuatro horas para pasar a octavos de final AO

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Roger tuvo que luchar y sufrir para lograr su pase a los octavos de final en el Abierto de Australia. En un cardíaco partido que duro mas de cuatro horas, Su Majestad se llevó la victoria por 4/6, 7/6, 6/4, 4/6 y 7/6 contra el australiano John Millman, que jugó un gran partido pero le faltó cerrarlo en el ultimo tramo. Con esta victoria, Roger alcanzó los 100 triunfos en el Australian Open y se convirtió en el primer tenista en ganar un centenar de partidos en más de un Grand Slam ( ya lo había logrado en Wimbledon). Un nuevo récord que se suma a la increíble carrera del suizo.


¡Mira el resumen del partido!

Cuando parecía que John Millman se quedaba con la victoria, Roger le ahogó la fiesta al australiano de 30 años comandado por Lleyton Hewitt. En el tie break del último set Millman ganaba por 8/4 con su saque y todo indicaba que Roger se despedía del AO, pero RF logró la hazaña al ganar 6 puntos al hilo para un 10/8 definitivo.


Victoria N° 100 para Su Majestad

Roger se enfrentará en los octavos al húngaro Marton Fucsovics. El suizo no gana el Australian Open desde el 2018 ¿Se le dará este año?


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *