Vídeo de Novak Djokovic con 14 años jugando


Mientras esperamos la suspensión de la gira de tenis como resultado del brote de coronavirus, echamos un vistazo a algunos viejos recuerdos. Novak Djokovic era una imagen bastante viva de sí mismo como lo es hoy incluso en 2001. Su golpe de derecha también se ha conservado con el mismo estilo.

 novak djokovic

Ultimo campeón en Melbourne

 

 

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La reciente cancelación de los torneos de Indian Wells y Miami Open se ha transformado en una suspensión de seis semanas del Tour. Mientras la pandemia de COVID-19 se desborda en todo el mundo, es poco probable que la temporada se reanude. Con razón, dada la salud pública es más importante en momentos como estos.


Novak Djokovic en 2001

El hecho de que no podamos ver algo de tenis en vivo no significa que no podamos volver a visitar algunos viejos recuerdos. Mira el vídeo a continuación con un Novak Djokovic de 14 años golpeando algunos golpes feroces durante la práctica.

Un avance rápido de unos 19 años, y el mismo joven jugador ahora reina en el deporte. El trabajo duro durante sus primeros días ciertamente ha valido la pena. El serbio ahora cuenta con una de las carreras más ilustres de la historia del tenis.

Djokovic ocupa el tercer lugar en el tenis masculino con la mayor cantidad de títulos de Grand Slam con 17. También ocupa el segundo lugar en la mayoría de los títulos ATP 1000 Masters con 34, uno detrás de Rafael Nadal. Además, él es el único hombre en la historia de ATP en ganar todos los títulos de Masters 1000.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *