“Me has vencido con esa volea” – Roger Federer responde al desafío de Novak Djokovic


Roger Federer ha lanzado una serie de interacciones interesantes en las redes sociales después de su emocionante desafío a algunas celebridades para publicar su propia rutina de entrenamiento en el hogar.

Roger Federer and Novak Djokovic

Roger y Nole

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Novak Djokovic fue el primero en responder. La estrella serbia publicó su propio vídeo de volea contra la pared después del vídeo de Roger. Incluso le preguntó al maestro suizo si estaba haciendo las cosas correctamente. Bueno, Federer no se tomó el tiempo para responder a su querido amigo y rival. Veamos cómo Roger Federer respondió a Novak Djokovic.


¿Qué le dijo Roger Federer a Novak Djokovic?

“Me has vencido con esa volea más de una vez, no creo que necesites ningún consejo”.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Federer no se equivoca cuando dice esto. Djokovic ciertamente ha vencido bastante a Roger cuando se trata de estadísticas generales. La estrella serbia tiene un récord positivo de victorias y derrotas contra Roger Federer, con una ventaja de 27-23.


Mira el desafió de Roger y la respuesta de Nole

Roger ha nominado a muchas otras grandes estrellas para este desafío extremadamente interesante. Estos incluyen a Dwayne Johnson, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Toni Kroos e incluso Coldplay. Esperamos que la mayoría de estas personas respondan a Federer.

En el proceso, podríamos echar un vistazo a las rutinas de cuarentena de nuestras estrellas favoritas. Además, si Roger también responde a todos estos famosos, seguramente habrá algunas interacciones interesantes en las redes sociales. Personalmente, nos encantaría la idea de ver a Roger Federer con The Rock (tal vez, finalmente podamos ver qué cocina The Rock durante la cuarentena).

Una cosa es segura, los mantendremos actualizados cuando estas respuestas comiencen a llegar.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *