Djokovic sorprendido por la cirugía de rodilla de Federer, dice que el tenis ‘lo necesita’ de vuelta.


Novak Djokovic dice que estaba sorprendido por la noticia de la cirugía de rodilla de Roger Federer y espera ver a su rival en la cancha pronto.

Resultado de imagen para Djokovic y Federer juntos

Dos genios de la raqueta

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Federer sufrió un problema en la ingle en su victoria en cuartos de final del Abierto de Australia contra Tennys Sandgren y su movimiento pareció obstaculizado en su derrota ante el eventual campeón Djokovic en las semifinales.

“Fue una sorpresa, para ser honesto”, dijo Djokovic a periodistas antes del Campeonato de Dubai Duty Free Tennis.

“Sabía que estaba luchando con una lesión en el Abierto de Australia. Pero nadie sabía realmente cuál era la lesión, cuál era el alcance de esa lesión”.


No me gusta ver a nadie pasar por una situación así

Djokovic, quien ganó su 17 ° título de Grand Slam en Melbourne, se sometió a una operación de codo en 2018 en un intento por curar una lesión que lo ha preocupado durante mucho tiempo.

Realmente no me gusta ver a nadie pasar por una cirugía. Ya he pasado por eso una vez, y espero que sea la última vez en mi vida”, dijo.

“Roger es Roger, este deporte lo necesita”.


Grupo de WhatsApp

Djokovic también reveló que él, Federer y Rafa Nadal tienen un grupo de WhatsApp y dijo que los ‘Tres Grandes’ del tenis masculino se llevan muy bien.

“Todos estamos activos”, dijo sobre el grupo de chat. “Cuando enviamos un mensaje, todos responden”. Lo entendemos, nos llevamos muy bien, creo que sabemos que existe un tremendo respeto mutuo, privado y profesional.

“Mientras este sea el caso, todos se beneficiarán de eso y del deporte también”.

Resultado de imagen para Djokovic y Federer juntos

Los tres grandes del tenis

El jugador de 32 años dijo que será un nuevo comienzo para él cuando abra su apuesta por su quinto título en Dubai, y el primero desde 2013, contra el wildcard tunecino Malek Jaziri.

“Sí, hay margen de mejora. Esa es mi mayor motivación”, dijo. “Esa es probablemente una de las principales razones por las que sigo jugando este deporte y por qué pongo mucho esfuerzo y dedicación todos los días”.

“Siento que el tenis es un gran lugar para mejorar no solo en el tenis sino también como ser humano, para desarrollar mi carácter”.

Como dato: El serbio aún no ha perdido un partido en 2020 después de haber llevado a Serbia a la victoria en el evento inaugural del equipo de la Copa ATP en Australia, seguido de su octava corona en Melbourne.


Quizás te interese

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. new dice:

    This paragraph provides clear idea for the new viewers of
    blogging, that really how to do blogging and site-building.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *