Cuando Novak Djokovic apareció en el show de David Letterman


Un Novak Djokovic casual cayó en los sets de Late Show con David Letterman en el año 2014. Su aparición en el programa fue justo antes del US Open 2014. Nole es el hombre detrás de la revolución del tenis serbio y casualmente el serbio proviene de una familia sin antecedentes tenisticos. Sin embargo, su familia estaba asociada con el deporte.

Novak Djokovic en el Show de David Letterman

Novak Djokovic en el Show de David Letterman

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El tenista número 1 del mundo, Djokovic, reveló una divertida historia sobre el primer encuentro de sus padres en las pistas de esquí. El padre de Novak era instructor de esquí y le dio clases a su madre. Así comenzó todo entre sus padres, y sí, por supuesto, “el esquí corre en su sangre”.

A diferencia de sus rivales, la infancia de Novak se vio amenazada por guerras y bombardeos repentinos. El acceso a las necesidades básicas como la leche y el pan también era un obstáculo para él y su familia.


Novak Djokovic en Late Show con David Letterman

Una vez afirmó que su infancia fue difícil. “Crecer en un país devastado por la guerra no es fácil para nadie, sobre todo para los niños. No tienen el mecanismo de afrontamiento como los adultos. El impacto de los ambientes tóxicos en su vida es tremendo ”

Además, Letterman mencionó las palabras de Andre Agassi, donde dijo “Djokovic es uno de los tres mejores jugadores que alguna vez jugó este deporte”, y pidió la opinión de Djokovic sobre este tema. Él respondió: “esa es una gran declaración y me siento muy halagado”.

En la era actual del tenis, el 17 veces campeón de Grand Slam Novak Djokovic es sin dudas uno de los mejores jugador en la historia del tenis. En diciembre de 2019, fue nombrado el jugador de la década.

Novak Djokovic: Uno De Los Mejores Jugadores De La Década 2010

Novak Djokovic

Y para los años venideros, será un gran desafío para los entrenadores de tenis producir un jugador completo como él.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *