Novak Djokovic: “No quiero jugar con las gradas vacías”


Las principales autoridades del tenis están encontrando todas las formas posibles de reanudar la gira a raíz de la pandemia de coronavirus. Una de las mejores alternativas para reiniciar el tenis es jugar a puerta cerrada. Sin embargo, el No. 1 del mundo Novak Djokovic explicó que no será una situación ideal para los tenistas.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Djokovic sugirió que no puede pensar en jugar tenis competitivo con las gradas vacías. Sin embargo, admitió que jugar a puerta cerrada es la única forma de reanudar la temporada.

“Sinceramente, no quiero jugar con las gradas vacías. Pero parece que va a ser la realidad del tenis. Probablemente tengamos que aceptar que si queremos que la gira se reanude, debemos jugar con ciertas condiciones que al menos nos permitirán competir ”, dijo Djokovic en una conversación con Gustavo Kuerten.

Novak Djokovic

Novak


"Yo personalmente no juego al tenis solo para mí" - Novak Djokovic

“Si esto es ideal? No por supuesto. Mi opinión es que personalmente no juego tenis solo para mí, juego para la gente y mi familia. Siento que el tenis me da mucha alegría y me encanta jugarlo y, por supuesto, practicarlo” agregó.

Sin embargo, Novak explicó que el tenis es una plataforma como todo deporte profesional que acerca a los jugadores profesionales con las personas que aman el deporte, que aman el tenis. Se trata de la conexión, se trata de la unidad, de alegrar a las personas por ver jugar a sus jugadores favoritos. Describió la sinergia entre la multitud y el jugador en la cancha como magia.

El jugador de 33 años sugirió que es algo que hace que nuestro deporte sea muy hermoso. Lo motiva y se siente más enfocado.

Novak Djokovic

Nole

“Creo que la ventaja del tenis en estas circunstancias en comparación con otros deportes como los deportes de equipo es que puedes jugar torneos a nivel nacional, a nivel regional o continental si los países entre ellos permiten que las personas y los jugadores viajen entre los países”, continuó Djokovic. “Así que puedes tener este tipo de torneos porque eres atleta individual. Incluso el distanciamiento social se respeta porque no es necesario que se toquen entre sí “, agregó.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

La gira de tenis se detuvo a principios de marzo debido al brote de coronavirus. Todavía es incierto cuándo comenzará la temporada. Sin embargo, se organizan muchos torneos de exhibición en diferentes partes del mundo con los jugadores compitiendo sin espectadores. Parece que el tenis profesional pronto se reanudará con condiciones restringidas.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *