VÍDEO – Cuando Rafa Nadal dejó de jugar para ayudar a una madre a encontrar a su hija perdida


Siempre ha presumido de su clase con un hermoso acto de deportividad a lo largo de su carrera. El español es un epítome de la humildad y tiene un corazón de oro, casi todo el mundo ya lo sabe.

Una y otra vez, Nadal demostró por qué es admirado no solo por sus habilidades en el tenis, sino también por su corazón generoso.

Rafael Nadal

Emotivo encuentro

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Si bien se percibe que infunde miedo en sus oponentes con su estilo agresivo en la cancha, hay un lado sensible de él oculto fuera de la cancha.


Rafa ayudó a la madre a encontrar a su hija perdida en la multitud

En septiembre de 2016, Nadal jugaba un partido de exhibición de dobles en su ciudad natal, Mallorca, en pareja con Simon Solbas contra Carlos Moya y John McEnroe. Fue cuando el español ganó millones de corazones al ayudar a una madre angustiada a encontrar a su hija perdida entre la multitud. Nadal detuvo el partido cuando escuchó una conmoción de la multitud. Paro su saque, lo que provocó una búsqueda en toda la cancha. El break permitió a todos concentrarse en la niña desaparecida. Muchos espectadores comenzaron a buscarla. Pronto fue vista en otra sección de la cancha.

La niña  estaba asustada mientras lloraba en los brazos de su madre y Nadal se alegro al verlas juntas. Los espectadores aplaudieron el emotivo reencuentro antes de que se reanudara el partido.

Fue solo un pequeño gesto de Nadal. Sin embargo, a menudo no vemos a otros jugadores con esta calidad humana y este amable gesto le ganó un millón de corazones más.


Mira el vídeo


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *