Nikoloz Basilashvili arrestado junto con su padre


El número uno georgiano Nikoloz Basilashvili se ha metido en un serio problema. Un tribunal de Tbilisi ha dictaminado una fianza 30 mil dólares después de que fue detenido el domingo por la mañana, cuando su ex esposa lo acusó de violencia doméstica.

Nikoloz Basilashvili

Nikoloz Basilashvili

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Basilashvilli, quien ha ganado tres títulos en el ATP Tour, tiene una gran futuro en la industria del tenis. Es un deportista de primer nivel en Georgia y es casi un icono en la nación.

Hasta ahora, la información limitada del caso, dicta que fue detenido por el Ministerio del Interior de Georgia. El domingo comunicaron a los periodistas que habían detenido a Nikoloz por golpear a su ex esposa en presencia de un niño.

Veamos los detalles de este caso.


¿De qué se ha acusado a Nikoloz Basilashvili?

La fiscal Natia Guruli reveló más detalles sobre la detención de Nikoloz Basilashvilli. Se confirmó que previamente habían emitido una orden restrictiva contra él.

“El tribunal eligió una fianza por la cantidad de 30 mil dolares y una vez que este el pago será liberado inmediatamente”, dijo Natia Guruli.

Nikoloz Basilashvili

Nikoloz Basilashvili

“La investigación encontró que el 21 de mayo de 2020 Nikoloz Basilashvili, en un pueblo de Avchala en Tbilisi, cometió violencia física contra su ex esposa”, dijo una portavoz del Ministerio del Interior de Georgia que se ocupa de esto.

Si se lo encuentra culpable, puede ser encarcelado por un período de uno a tres años. Los informes también confirmaron que su padre había sido encarcelado junto con él. Esto sugiere que se está investigando un ambiente familiar abusivo.

Nikoloz Basilashvili

Nikoloz Basilashvili

Estos son casos que la ATP no toma a la ligera. Su carrera profesional podría estar en serios problemas si se descubre que las acusaciones son verdaderas. Por el momento, debemos esperar a que salgan más actualizaciones sobre el caso antes de llegar a una conclusión.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *