Nick Bollettieri recuperándose en el Hospital después de colapsarse en la cancha.


El miércoles, Nick Bollettieri, uno de los pioneros del tenis, fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar durante una clase de tenis.

Nick Bollettieri

Nick Bollettieri

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El ex No. 5 del mundo Jimmy Arias, quien fue entrenado por Bollettieri cuando tenía 13 años y trabaja en estrecha colaboración con él en la Academia IMG, compartió la alarmante noticia.

Nick Bollettieri junto a Andre Agassi

Nick Bollettieri junto a Andre Agassi


En la cancha, de 88 años, que todavía enseñaba como lo hace todos los días.

El fundador de la Academia IMG ha preparado a muchos campeones importantes como Andre Agassi, Monica Seles y Jim Courier. Bollettieri todavía pasa la mayor parte de su tiempo entrenando jugadores, y juega un papel fundamental en el desarrollo de la academia de tenis.

“Me llamó, hablé con él anoche y estaba de muy buen humor, excepto que es un tipo que nunca ha ido al médico”, dijo Arias.

“Se niega a ir al médico, tiene miedo a las agujas. Me dijo: ‘Jimmy, me clavaron 18 veces'”.

Bollettieri parecía tener una infección que ha afectado sus riñones. Permanece en el hospital y está programado para ser dado de alta el viernes. A pesar de las noticias preocupantes, Arias cree que su mentor estará bien, e incluso compartió un retroceso de los dos en la cancha de sus días de tenis profesional.

Nick Bollettieri

Nick Bollettieri


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *