Osaka cambia de Entrenador por tercera vez en 11 meses


Naomi Osaka, que estaba sin técnico desde que en septiembre se desvinculó de Jermaine Jenkins, contrata al belga Wim Fissette, que preparó a Clijsters, Kvitova, Halep y Kerber.
Resultado de imagen para Wim Fissette

Wim Fissette

La japonesa Naomi Osaka es una jugadora bastante inquieta por lo que respecta a la composición de su equipo técnico. Después de desvincularse de Sascha Bajin el pasado mes de febrero tras ganar el Abierto de Australia y prescindir después de Jermaine Jenkins al no lograr retener el título en el US Open, Osaka estaba sin entrenador desde el mes de septiembre y ahora ha anunciado la incorporación a su staff del belga Wim Fissette. Es el tercer movimiento que hace en ese sentido en los últimos 11 meses.
Fissette, exjugador de 39 años, llevó a su compatriota Kim Clijsters a ganar tres Grand Slams entre 2009 y 2011, y luego trabajó con Simona Halep, Petra Kvitova y Angelique Kerber. Ahora se hará con los mandos de la carrera de la introvertida y difícil Osaka, que tenía a su padre como acompañante después de prescindir de Jenkins.
La nipona es tercera del mundo y defenderá el próximo mes de enero el trofeo conquistado en Melbourne con la ayuda de Fissette, uno de los técnicos con más prestigiosos del circuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *