Rafa Nadal se une a las estrellas del fútbol para ayudar a recaudar una enorme cantidad de dinero para combatir el coronavirus


A medida que el nuevo coronavirus continúa arrasando el mundo, un número creciente de celebridades se está uniendo para donar fondos monetarios en medio de la crisis. Posteriormente, casi 50 atletas y artistas, incluido Rafa Nadal, participaron en el festival de La Liga Santander que recaudó más de $ 552,000 para combatir COVID-19.

Rafa Nadal sigue apoyando

Rafa Nadal sigue apoyando

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El festival internacional de caridad fue organizado por La Liga en colaboración con el banco español, Banco Santander, Universal Music y otros patrocinadores. Los fondos recaudados en el evento de 3 horas se utilizarán para comprar los suministros sanitarios para la lucha contra el coronavirus. Además, apoyará a las familias vulnerables que han sido afectadas por la enfermedad.


"Estamos tratando de adaptarnos a esto": Rafael Nadal

Nadal se unió a los mejores futbolistas españoles, incluidos Gerard Piqué de Barcelona y Sergio Ramos del Real Madrid en el festival. Estos atletas participaron en el evento desde sus hogares. YouTube y Facebook transmitieron el evento de caridad en vivo a 180 países.

Rafael Nadal

Los deportistas unidos contra el coronavirus

“Nos preocupan los desastres que vemos todos los días en la televisión”, dijo Nadal el sábado.

“Estamos tratando de adaptarnos a esto, todo es nuevo. La realidad es que tenemos que adaptarnos. Tomara tiempo.”

Nadal, embajador del Banco Santander, participó en el concierto desde su casa en Porto Cristo. El patrocinador de la liga Santander también donó un millón de máscaras además de los $ 552,000.

Anteriormente, Nadal y el jugador de baloncesto español Pau Gasol lanzaron otra campaña para alentar las donaciones para ayudar con la crisis de salud pública. Los dos lideraron donaciones e instaron a otros a ayudar a recaudar más dinero.

España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. El país reportó más de 832 muertes más el sábado, con un total de 5,690. Por lo tanto, las donaciones hechas por estas celebridades ciertamente serán una ayuda para los afectados.

Rafael Nadal

Nadal en la lucha contra el coronavirus

El mundo está unido para combatir la pandemia, ya que la solidaridad en tiempos de crisis es crucial para enfrentar los desafíos juntos. Por lo tanto, apreciamos tales actos de amabilidad de las principales estrellas del deporte. Esperamos que más y más personas donen de una forma u otra. Lo menos que podemos hacer es quedarnos en casa para ayudar a controlar la situación.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *