Rafa vence a Kyrgios y se mete a cuartos


Rafa se sacó un peso de encima y venció a Kyrgios por 6/3, 3/6, 7/6 y 7/6 para clasificarse a cuartos del AO. Tras finalizar el encuentro el español pidió un aplauso en la memoria de Bryant.

Resultado de imagen para nadal vs kyrgios

Victoria de Rafa frente al australiano Kyrgios

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El N° 1 del mundo Rafa Nadal venció al local Nick Kyrgios por 6/3, 3/6, 7/6 y 7/6 en 3 horas y 38 minutos para meterse a los cuartos de final del Abierto de Australia. En la siguiente ronda se medirá frente al peligroso austriaco Dominic Thiem, a quien ya ha vencido en la ultima final de Roland Garros.


Homenaje a Kobe Bryant

“Me he despertado con esta terrible noticia. Fue sin dudas uno de los mejores deportistas de la historia. Creo que deberíamos dedicarle un gran aplauso en su memoria. Lo recordaremos siempre en nuestros corazones” comentó Nadal tras finalizar el encuentro contra Kyrgios con una gorra de los Lakers, como muestra de respeto hacia Kobe Bryant, fallecido la mañana del domingo en un accidente aéreo.

Resultado de imagen para nadal con la gorra de los lakers

El detalle de Nadal con la gorra de los Lakers

Por su parte el local Nick Kyrgios también rindió homenaje a Bryant al salir a la cancha con una camiseta de los Lakers con el N° 8 en referencia a Kobe y el publico lo acompaño con una ovación. 

Resultado de imagen para nadal con la gorra de los lakers

Homenaje de Kyrgios para Kobe Bryant

Con referencia al encuentro el español supo sacar ventaja desde el arranque, neutralizando el saque de Kyrgios para llevarse el primer set por 6/3. Luego fue Kyrgios quien domino el segundo parcial por 3/6 y parecía que se le complicaba el partido a Nadal. Hubo batalla del australiano pero no le alcanzó y termino perdiendo los siguientes dos sets por 7/6.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *