Rafa Nadal: “Quisiera ser recordado como una buena persona”


Como lo he dicho durante toda mi carrera profesional, me gustaría ser recordado como una buena persona, más que como un buen jugador de tenis. 

Resultado de imagen para rafa nadal"

Un crack dentro y fuera de la cancha

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El español Rafa Nadal recibió el premio a la Deportividad Stefan Edberg el año pasado en Perth por parte de la ATP, con la votación de jugadores y entrenadores por su deportividad, reconociendo su juego limpio, profesionalismo e integridad dentro y fuera de la cancha. Nadal ganó este premio por segundo año consecutivo y por tercera vez en su carrera ( 2010, 2018 y 2019) 

“He trabajado muy duro durante toda mi carrera tenística para mantener el autocontrol, la disciplina, con la actitud correcta en cada punto y luchando hasta el final en cada partido, y también el respeto a cada oponente”.

“Significa mucho, por supuesto, ganar partidos y torneos es importante para todo jugador, pero como lo he dicho durante toda mi carrera, cuando la prensa me pregunta cómo me gustaría ser recordado, les digo que me gustaría ser recordado como una buena persona, más que como un buen jugador de tenis“. 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *