Rafa Nadal causa confusión entre los fans con un nuevo tweet


El ATP y la WTA cancelaron todos sus torneos durante al menos seis semanas en medio de una crisis de coronavirus en todo el mundo. Sin embargo, los jugadores todavía están tratando de mantener su alto nivel de condición física sin verse muy afectados por la cancelación de los torneos. El No. 2 del mundo Rafa Nadal no es diferente a los demás, ya que reveló que está entrenando en casa. Sin embargo, su último tweet planteó algunas preguntas entre los fanáticos.

Rafael Nadal

Rafa Nadal entrenando con su tío Toni

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Nadal comenzó su entrenamiento en Indian Wells el 6 de marzo. Sin embargo, el español voló de regreso a su casa después de enterarse de que el torneo fue cancelado debido al brote de coronavirus. Posteriormente, la ATP y la WTA decidieron detener la gira luego de que la OMS declarara al coronavirus como una pandemia.


Rafa Nadal haciendo "ejercicio físico" en casa

El 19 veces campeón de Grand Slam permanece en su casa en Porto Cristo, Mallorca. El jugador de 33 años está tratando de mantener su nivel de condición física durante su auto-cuarentena de coronavirus.

Según lo informado por el diario Marca, Nadal se quedará en su casa durante los próximos 15 días. Posteriormente, reanudará su preparación en la Academia Rafa Nadal. Sin embargo, está enfocado en continuar algunos ejercicios en casa para preparar su cuerpo antes de ir a las canchas de práctica.

Los tenistas están tratando de encontrar una manera de ocuparse durante este tiempo estropeado por el Coronavirus. El mallorquín ha encontrado una nueva forma de usar este tiempo para entrenar. Se está concentrando en mantenerse en forma, incluso mientras está en casa.

“Estoy en casa haciendo ejercicio físico”, dijo Nadal.

El desafío para todos los jugadores en el circuito de tenis es lograr establecer un programa de entrenamiento durante la suspensión del coronavirus. Los jugadores apuntarán a poder competir al máximo cuando se reanude la gira. Sin embargo, incluso después del descanso de seis semanas, no está claro si el circuito se reanudará en la fecha programada

Nadal también escribió una carta abierta para que los niños de la Academia Rafa Nadal se mantengan a salvo y sigan las instrucciones. También aseguró a los padres que no se preocuparan por sus hijos, ya que la Academia los está cuidando bien.


El tweet del dilema

Hola a todos. Estoy bien, en casa, haciendo ejercicio físico y siguiendo las órdenes y recomendaciones de las autoridades.
Espero que todos estéis bien y en casa. #yomequedoencasa #iorestoacasa #andràtuttobene #jerestechezmoi#istayathome https://t.co/HuhgKk2iDl

— Rafa Nadal (@RafaelNadal) March 17, 2020

Nadal reveló que está en su casa. Sin embargo, en contraste con sus declaraciones, el tweet de Nadal muestra la ubicación de Miami. Si el español está en Miami, surge la pregunta: ¿qué está haciendo allí?


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *