Nadal derrota al argentino Delbonis


Se le termino el sueño al argentino Delbonis y Rafa Nadal va por el español Carreño en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Resultado de imagen para rafa nadal vs delbonis

Rafa Nadal vs Delbonis a cancha llena

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El español que derroto a Delbonis por 6/3 7/6 y 6/1, tuvo algunas complicaciones en el segundo set donde apenas pudo cerrarlo en el tie-break. Ya comenzado el tercer parcial las cosas fueron mejorando para el balear para terminar de liquidar el partido por un contundente 6/1.

“Es la primera vez que juego de noche y las condiciones son más lentas. Fue un partido muy duro, inclusive perdí muchas ventajas de break. En el ultimo set tuve las mejores sensaciones de todo el partido” analizó Nadal al finalizar el encuentro.

Con unas temperaturas en Melbourne de 17 grados,  Rafa intento agarrar ritmo en unas condiciones nocturnas que no suelen agradarle mucho. En los últimos tres encuentros el argentino Delbonis solo había conseguido hacerle 10 games en total y ahora en este ultimo encuentro logro la misma cantidad, eso indica que el español todavía no se encuentra en forma optima.  Lo que nos hace pensar es que Nadal arrastra el cansancio de un cierre de año muy movido debido a la Copa Davis y la Copa ATP en los últimos dos meses del 2019.

Esperamos que a medida que aumente la exigencias de los contrincantes también lo haga su nivel de juego. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *