Rafa Nadal, de 15 años, no puede recordar todos sus logros


Con su victoria en Acapulco, Rafa Nadal ganó su 85º título ATP, colocándolo en el 4 lugar de la lista de todos los tiempos. Después de esta victoria, uno podría preguntarse cuántos títulos ganó Rafa antes de unirse al circuito ATP. La respuesta a esta pregunta se dio en un tweet reciente.

Rafa Nadal

Sus inicios

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

En el vídeo, vamos a ver a Rafa Nadal como un adolescente que enumera todos los títulos que había ganado y finalmente se encuentra incapaz de recordar más. Rafa fue extremadamente exitoso incluso cuando era adolescente ganando muchos títulos. Ganó tantos títulos durante su adolescencia que recordarlos se convirtió en una tarea casi imposible. Uno podría pedirle a Rafa, de 33 años, que enumere todos los títulos que ha ganado en su carrera y pasara durante horas enumerando los títulos que ganó.

nadal y todos sus titulos

Sus copas de Roland Garros

Los fanáticos de Rafa esperaban ver al español agregar más a su cuenta, pero la suspensión de la gira ATP lo impidió. La pandemia de coronavirus ha cancelado 5 de los 9 torneos Masters en el año. El Abierto de Francia, que es el segundo Grand Slam del año, también ha sido pospuesto.

Más importante aún, los fanáticos de Rafa deben esperar que Rafa se mantenga saludable ya que el coronavirus se está propagando rápidamente. Ya ha matado a muchas personas en España y Rafa necesita mantenerse a salvo de este virus mortal.

Recientemente, se ha desarrollado una vacuna contra el coronavirus que podría contener el virus. Los ensayos en humanos han comenzado, por lo que esperamos que la gira ATP comience nuevamente en junio y podamos ver a Rafa nuevamente en acción persiguiendo algunos títulos más.

 


Vídeo- Rafa Nadal tratando de recordar los títulos que ganó


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *