Rafa Nadal muestra sus habilidades para la cocina


El número 2 del mundo, Rafa Nadal, es la última estrella del tenis en probar una habilidad diferente en medio del bloqueo de Coronavirus.

Rafael Nadal

Rafa cocinando en su casa

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Sí, Rafa decidió cocinar algo de comida para su familia, ya que tiene mucho tiempo libre. El mallorquín parecía muy cómodo con su nuevo papel. De hecho, Rafa aprovechó la oportunidad para decirle al mundo que se está quedando en casa.

Obviamente, eso significa que sus fanáticos también necesitan quedarse en casa. Con el mundo bloqueado, todas las celebridades han instado a las personas a seguir las instrucciones de cuarentena. Rafa, en particular, ha utilizado su cuenta de redes sociales para este propósito.


Rafa insta a las personas a quedarse en casa

Nadal tomó las redes sociales el sábado para subir un hermoso mensaje. El español instó a todas las personas a quedarse en casa. Sin embargo, sobre todo, su corazón esta con todo el personal de salud y el personal del gobierno que han estado trabajando incansablemente para contener la pandemia.

De hecho, los calificó como héroes e instó a la gente a enviarles su agradecimiento. Estos son tiempos difíciles y España ha sufrido mucho debido a la pandemia de coronavirus. Desafortunadamente, el país ya ha perdido 2696 personas por el Coronavirus.

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Sin embargo, el número sigue aumentando y no parece que disminuya. Cuando las cosas están fuera de nuestro control, solo podemos hacer las cosas que están en nuestras manos. En este momento, quedarse en casa y el distanciamiento social es el mayor servicio nacional que cualquiera puede hacer.

Por lo tanto, estrellas como Nadal juegan un papel crucial. Con su tremendo apoyo masivo, pueden alentar a las personas a seguir su ejemplo. Solo este pequeño vídeo de Rafa cocinando hace mucho para enviar un poderoso mensaje

Sigamos todos el ejemplo y quedémonos en casa para controlar la pandemia.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *