Rafa Nadal arrasó a Carreño


Rafa liquido a su compatriota Pablo Carreño por 6/1, 6/2 y 6/4 en 1 hora y 38 minutos para meterse en la cuarta ronda del Abierto de Australia. Próximo rival su archienemigo del circuito el australiano Kyrgios.

Resultado de imagen para rafa nadal contra carreño

La mejor versión de Nadal desde que comenzó el AO

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Rafa Nadal viene arrasando en Melbourne y ahora le toco el turno a su compatriota y compañero de equipo Pablo Carreño (30°). ” Sin dudas fue mi mejor partido desde que comenzó el torneo” dijo Rafa, que va por su segundo titulo en Oceanía y esta listo para dar pelea a quien se le interponga.

Ahora enfrentará a un rival que ya tuvo varios cruces dentro y fuera de la cancha, el polémico jugador australiano Nick Kyrgios.

 

El Rod Laver Arena fue, otra vez, del español. Con un total de 18 games ganados contra 7 de Carreño. “Estoy muy feliz de estar otra vez en la cuarta ronda. Me fue muy bien con mi saque y sentí bien la derecha, la cual es un tiro clave para mi” agrego Rafa.


Mira el resumen del partido

Rafa que solamente ganó el Abierto de Australia en el 2009, tiene en su haber 4 finales perdidas 2012, 2014, 2017 y 2019. Por eso buscará sacarse esa espina y alzar la corona este año. Además el español le sigue muy de cerca al suizo Roger Federer en la cantidad de Grand Slam ganados, Roger (20) y Rafa (19). Por otra lado, si llega a semifinales, se asegurará seguir siendo el N° 1 del planeta.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *