Rafa Nadal es invitado por Donald Trump a la Casa Blanca


El n° 2 del mundo, Rafa Nadal, ha sido invitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para acompañar al rey de España en una cena de estado en la Casa Blanca.

Resultado de imagen para Rafa nadal y donald trump

¿Lo estará pensando Rafa?

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El Rey de España visitará los Estados Unidos el 21 de abril, invitado por el presidente Trump. El rey Don Felipe y la reina Doña Letizia ya fueron recibidos en la Casa Blanca en junio de 2018 durante una visita oficial. Sin embargo, esta vez tendrá un carácter estatal, que es el nivel más alto entre los dos países.

Trump quiere que Rafael Nadal acompañe al Rey en la cena de Estado. Según los informes de ABC España, Trump ha estado especialmente interesado en la presencia de Nadal. A estas cenas estatales generalmente asisten personalidades eminentes del país invitado en el campo de la cultura, el arte, los deportes u otras disciplinas.

Resultado de imagen para Rafa nadal y donald trump

El Rey Felipe y Donald Trump


Calendario apretado para Rafa

Sin embargo, la presencia de Nadal en la cena de estado parece ser difícil debido a sus compromisos en el ATP Tour.

El Open de Barcelona comenzará el 20 de abril. Por lo tanto, si el español llega a la final en Montecarlo, el viaje será complicado.

“Me gusta Rafa”: Donald Trump

Una declaración de la Casa Blanca explicó que la visita celebrará la estrecha amistad y la historia compartida de los dos países. Reafirmará sus compromisos de permanecer unidos para enfrentar los desafíos globales de hoy.

Es el gran tesoro de España. ¿Sabes quién es mi deportista favorito? Rafael Nadal. “Me gusta Rafa, es un tipo que siempre, siempre quiere ganar. Él es un ganador”, dijo Trump en un comunicado anterior durante la visita del Rey de España en 2018.

¿Aceptará él 19 veces campeón de Grand Slam la invitación del presidente dado su apretado calendario del ATP Tour?


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *