Andy Murray: “Estuve enfermo durante 2 o 3 días” – posiblemente infectado por el coronavirus


El ex No. 1 del mundo Andy Murray estuvo fuera de la gira ATP durante muchos años debido a una lesión en la cadera. Sus planes de regreso fueron arruinados por la pandemia de coronavirus que suspendió la gira ATP. Andy habló sobre el virus en una entrevista reciente con CNN. Échale un vistazo.

Andy Murray

Andy Murray

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Andy Murray no está seguro si ha sido infectado

El coronavirus se está extendiendo rápidamente. Ha infectado a más de 2.5 millones de personas en todo el mundo y a más de 130,000 personas en el Reino Unido. Esto causó que Andy Murray se preguntara si el también ha sido infectado por el virus. Él dijo,

“Estuve un poco enfermo durante dos o tres días hace unas cuatro semanas. Así que, en realidad, antes de que comenzara la cuarentena, me estuve aislando durante cuatro o cinco días ”.

Como estuvo enfermo hace unas semanas, es probable que Andy Murray no haya contraído el virus. Pero nunca sabrá con certeza porque no se hizo la prueba. El explicó por qué hizo esto:

“La mayoría de las personas con las que he hablado han tenido algún tipo de síntomas y se han sentido un poco enfermas, pero es bastante difícil saber si realmente has tenido el virus o no”.

Y, obviamente, las pruebas deben guardarse para las personas que se encuentran en situaciones graves y los trabajadores de primera línea del NHS en este país “.

Andy Murray

Andy Murray en Roland Garros

Contraer el virus arruinará aún más los planes de regreso de Andy Murray. Él quiere ser el jugador que fue en 2016 y ganar algún Grand Slams cuando se reanude la gira ATP.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *