Monfils espera que la decimoséptima sea la vencida contra Djokovic en Dubai


Gael Monfils sabe que tendrá una dura batalla este viernes si quiere mantener viva su racha ganadora actual.

Resultado de imagen para monfils vs djokovic en dubai

Será la vencida?

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El francés obtuvo su duodécima victoria consecutiva el jueves para llegar a las semifinales en Dubai, pero su próximo oponente lo ha hecho aún mejor últimamente, ganando 16 partidos consecutivos desde el comienzo de 2020. Y, para empeorar las cosas, Novak Djokovic también ganó 16 partidos seguidos contra Monfils.


¿Alguien vence a Gael Monfils 17 veces seguidas?

Después de su victoria en sets corridos sobre Richard Gasquet (Monfils también ganó 24 sets consecutivos) el viernes, el jugador de 33 años dijo que tendría que desarrollar un nuevo plan para intentar obtener una victoria sobre el No. 1 del mundo.

“No estoy contando”, dijo Monfils sobre su propia racha ganadora de su carrera. “Intento ser bueno todos los días. Solo asegurándome de que estoy luchando y tratando de ser muy sólido “.

Resultado de imagen para monfils vs djokovic en dubai

Monfils buscara su primera victoria frente a Nole

Cuando se le preguntó acerca de enfrentar a Djokovic por decimoséptima vez, Monfils parecía no tener miedo de lo que podría pasar el viernes en Dubai.

Tengo 16 años contra Novak “, dijo. “Él es el número 1 del mundo. creo que no ha perdido un partido este año, por lo que está en buena forma. Voy a crear un nuevo plan de juego y veré cómo funciona mañana por la noche “.


¿Y qué hay de ese plan, qué podría ser?

“No tengo idea en este momento, porque la decimosexta vez fue la equivocada, así que espero que la decimoséptima sea la vencida “.

Monfils posee un récord de 1-7 contra jugadores  No. 1 del mundo. Derrotó al No. 1 Rafael Nadal en los cuartos de final de Doha por 6/4 y 6/4 en 2009.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *