Mirka explica su papel como gerente de relaciones públicas de Roger Federer


Roger Federer y su esposa Mirka acaban de celebrar su aniversario de matrimonio. La comunidad de tenis adora a la pareja por su estrecho vínculo y cooperación entre ellos.

Roger Federer y Mirka Federer

Roger Federer y Mirka Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Cabe destacar que Mirka ha sido un fuerte pilar de apoyo para Roger Federer desde una fase muy temprana de su carrera. Este vídeo en particular es de la época en que Mirka todavía era la novia de Roger. Roger estaba en Houston y se encontraba con algunos fanáticos que habían tenido la oportunidad de oro al ganar una competencia organizada por Mercedes.

Mientras Roger asume los desafíos de ser un jugador superior, se puede ver a Mirka girando la rueda detrás de escena. Ese es un papel que ella ha jugado con la mayor devoción. Mirka tuvo que retirarse del tenis profesional en 2002 debido a una lesión persistente en el pie. Desde entonces ha estado trabajando como gerente de relaciones públicas de Roger Federer.

Roger Federer and Mirka Federer

Roger y Mirka jugando juntos

Como revela en el vídeo, ella es responsable de organizar su agenda, ordenar el equipo y organizar sus eventos para que Roger pueda tener un tiempo libre, fuera de la presión constante de la gira ATP. Su contribución sin duda ha sido extremadamente importante para Federer, tanto a nivel personal como profesional.


¿Por qué Roger Federer y Mirka estuvieron en las noticias recientemente?

Roger y Mirka aparecieron recientemente en las noticias cuando fueron desafiados por Andy Murray para el challenge de las cien voleas. Sin embargo, los fanáticos no pudieron obtener esta última oportunidad de ver a Roger y Mirka jugar.

Mirka y Roger

Mirka y Roger

Esto fue porque Roger reveló que su esposa Mirka es tímida en las redes sociales. Por lo tanto, aunque les encantaría completar el desafío, probablemente no encontraríamos un vídeo en las redes sociales. Sin embargo, si quieres ver una gran pareja de tenistas, Novak Djokovic y su esposa Jelena ya han completado el desafío.

Queda por ver si Mirka cambia de opinión. ¿Crees que podemos ver a Roger Federer y Mirka completar el desafío?


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *