Mira a Daniil Medvedev jugando al FIFA 2020


Todos estamos encontrando diferentes formas de mantenernos entretenidos en estos tiempos de distanciamiento social. Todavía es fácil para la mayoría de nosotros encontrar formas de pasar el tiempo, mientras que otros simplemente están contentos de tener tiempo libre y salir de sus rutinas diarias. Los tenistas lo tienen más difícil en mi opinión. Por lo general, tienen un horario apretado durante once meses en el año y de repente, se quedan sin tenis para jugar. Daniil Medvedev todavía practica deportes, pero de un tipo diferente.

Daniil Medvedev jugando FIFA

Daniil Medvedev jugando FIFA

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Daniil Medvedev juega FIFA

Sin tenis para ocupar su tiempo, los jugadores están tomando diferentes métodos para entretenerse. Daniil Medvedev aprovecha al máximo su tiempo libre para jugar al fútbol. No, en realidad está jugando el popular videojuego FIFA 2020.

Echa un vistazo a la joven estrella del tenis ruso en su casa.


¡Daniil es como el resto de nosotros!

Parece que obtuvo el juego hace solo un par de días y lo anunció en su feed.

La única sugerencia que le daría a Daniil Medvedev es sentarse un poco más lejos de la pantalla. O de lo contrario no podrá seguir la pelota demasiado bien una vez que se reanude la temporada de tenis.

Medvedev incluso fue sorprendido echando humo por la falta de partidos de tenis recientemente.

El No. 5 del mundo tuvo una temporada fantástica en 2019, ganando dos títulos de Masters 1000 y llegando a la final del Abierto de Estados Unidos. Por desgracia, el ruso no comenzó esta temporada con el mismo pie. Puede esperarse que regrese más fuerte de lo que era a principios de este año.

Rafael Nadal US Open 2019 Finale

Final del US Open 2019

Tal como están las cosas, la gira de arcilla de la temporada se cancela mientras que los torneos de cancha dura de final de año están a salvo por ahora. Daniil estará encantado con eso dado lo increíble que fue durante el mismo período el año pasado.

Sin embargo, todo eso aún está lejos, y hasta entonces, si Daniil sigue así, será un gran jugador pero de FIFA.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *