Daniil Medvedev muestra cómo se entrena durante el distanciamiento social


Debido a la pandemia de coronavirus, muchos jugadores de tenis han sido despojados de sus instalaciones de entrenamiento. ¿Eso significa que dejan de entrenar? Absolutamente no. Aquí vemos a la estrella rusa Daniil Medvedev haciendo uso de lo que sea que tenga para entrenar duro.

Daniil Medvedev

Daniil Medvedev

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Cómo es el entrenamiento Daniil Medvedev?

En el vídeo, podemos ver a Daniil Medvedev usando su garaje como espacio de entrenamiento. Ha mantenido su equipo de entrenamiento como sus pesas. Como puedes ver, su entrenador también está con él para asegurarse de que esté haciendo el entrenamiento de la mejor manera durante este tiempo.

Esta es la manera perfecta para cualquiera que tenga un garaje para entrenar. Proporciona una buena cantidad de espacio para mantener su equipo y poder hacer un buen entrenamiento. Daniil Medvedev claramente quiere entrenarse de la mejor manera posible para poder estar listo cuando regrese la gira ATP.


Gira ATP 2020

Hablando de la gira ATP, estoy seguro de que todos estamos ansiosos por saber cuándo volverá. Lamentablemente, no tenemos respuesta. Como resultado de la pandemia de coronavirus, la suspensión se ha extendido dos veces. Si la situación actual continúa, es posible que no veamos tenis este año.

Muchos países han declarado el bloqueo para prevenir la propagación del virus, pero no parece estar funcionando. Nuestra única esperanza ahora son las vacunas que han sido desarrolladas por muchos países. Dos de ellos están pasando por pruebas en humanos. Esperemos que funcionen y podamos ver el regreso de la gira ATP.

Daniil Medvedev seguramente esperará eso. Querrá capitalizar un exitoso 2019 que lo vio ganar 2 títulos de Masters 1000 y llegar a la final del US Open. Esperemos que pueda seguir jugando un buen tenis y ganar algunos títulos cuando se reanude la gira ATP.

Daniil Medvedev

Daniil Medvedev


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *