Roger Federer: “Me ha estado molestando que seas zurdo”


Después de luchar por meter a sus compañeros profesionales a la conversación durante su primera sesión en vivo en Instagram, Rafael Nadal finalmente logró incorporar a su viejo oponente y amigo Roger Federer. Los dos grandes tenistas hablaron sobre cómo están lidiando con el encierro, quedarse en casa y algunos recuerdos de sus días de infancia. Durante su conversación, Federer también confesó que el juego con la mano izquierda de Nadal le molesta.

Rafael Nadal and Roger Federer

Rafa y Roger

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Federer solía luchar contra los zurdos en las primeras etapas de su carrera. Posteriormente, perfeccionó su juego para lidiar con los zurdos. Sin embargo, todavía tiene un problema con uno de ellos en la última década y media: Nadal. El gran suizo también le preguntó a Nadal por qué juega con la mano izquierda a pesar de ser diestro.


"Eso es un problema para mí" - Roger Federer

“Una cosa que quería preguntarte porque me ha estado molestando que seas zurdo. Si eres derecho, ¿por qué juegas con la zurda cuando podrias jugar con la mano derecha “, preguntó Federer a Nadal.

“No puedo jugar con la mano derecha. Puedo escribir con la mano derecha. Mis habilidades de baloncesto son las correctas pero no en el tenis. Comencé con dos manos, revés y derecha. Estaba pegando con el revés a dos manos para que la gente no supiera si era zurdo o diestro. Pero siempre jugué con la mano izquierda “, respondió Nadal

“Está bien, entonces no puedo estar enojado, eso es natural”, respondió Federer entre risas.

Roger Federer y Rafa Nadal

Las dos leyendas del tenis

La temporada de tenis se detuvo desde el brote de coronavirus en todo el mundo. Posteriormente, las principales estrellas del tenis han estado formando su propio programa de chat en las redes sociales para mantenerse involucrados y entretener a sus fanáticos durante la crisis pública. Estén atentos para más conversaciones divertidas entre sus jugadores favoritos.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *