Conoce la lujosa mansión de Novak Djokovic con cancha de tenis.


La pandemia de coronavirus paralizó el tenis desde principios de marzo. Al igual que millones de otras personas en todo el mundo, la cuarentena también obligó a los tenistas a permanecer confinados en sus hogares durante los últimos 2 meses. El No. 1 del mundo Novak Djokovic disfrutó de su cuarentena con su familia en su casa en Marbella, España. Echemos un vistazo

Familia Djokovic

Familia Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La casa de Novak en Marbella es una de sus varias propiedades en todo el mundo. Sin embargo, es una de sus propiedades secretas y en Mundo Tennis te la mostramos.


Casa Novak Djokovic en Marbella, España

Djokovic posee una de las propiedades residenciales más prestigiosas de Marbella con una impresionante vista al mar. La lujosa villa está construida con lujosos mármoles y está diseñada en un estilo parcialmente marroquí.

Novak Djokovic house

Casa de Novak Djokovic

Su casa tiene 9 habitaciones con una cancha de tenis privada, donde Djokovic entrenó todos los días durante el cierre. Además, la propiedad también incluye una gran piscina, sala de cine, billar, ping-pong, futbolín, gimnasio, sauna, jacuzzi, bar y área de asador. Sin duda es un lugar perfecto para pasar la cuarentena con la familia.

Desde que se convirtió en profesional en 2003, Djokovic ha ganado más de $ 143 millones en premios. También es el jugador de tenis con mayores ingresos de todos los tiempos en términos de ganancias en la cancha. Djokovic tiene un patrimonio neto de más de $ 220 millones a partir de 2020. Recibe alrededor de $ 20.6 millones por año a través de varios patrocinadores. Además de su casa en Marbella, Djokovic posee propiedades en Montecarlo, Belgrado, Nueva York, Miami y Dubai.

Novak Djokovic

Casa de Nole


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *