Así quedaron los 8 mejores en Australia

Banner x41

En Mundo Tennis te mostramos como serán los enfrentamientos de los 8 mejores jugadores del Abierto de Australia 2020.

Cuartos de final del Australia Open 2020

Solo uno se quedará con la corona

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Ya quedaron definidos los cruces de cuartos de final en el Abierto de Australia. Con 5 jugadores dentro del Top ten y una sorpresa, el estadounidense Tennys Sandgren que esta n° 100 en el ranking ATP y supo colarse para estar presente entre los grandes. 

Así quedaron los cuarto de final del Australian Open.

El n° 1 del mundo Rafa Nadal se enfrenta en la parte superior del cuadro al austriaco Dominic Thiem (5°), el ganador de este duelo quedará emparejado con quien resulte ganador del choque entre Stan Wawrinka (15°) y el aleman Alexander Zverev (7°) .

Y en la parte inferior del cuadro los que buscarán acceder a las semifinales son: Novak Djokovic (2°) quien se medirá frente a Milos Raonic (32°) y Roger Federer (3°) que deberá vencer al estadounidense Tennys Sandgren (100°).


Cómo llega cada uno a los cuartos

El español Rafa Nadal que viene de vencer al local Kyrgios se medirá frente a Dominic Thiem que tuvo un partido fácil al vencer al francés Gael Monfils por 6/2, 6/4 y 6/4. 

Resultado de imagen para dominic thiem vs gael monfils

Thiem y Monfils

El suizo Stan Wawrinka dio la sorpresa este lunes al vencer al ruso Daniil Medvedev por 6-2, 2-6, 4-6, 7-6 (2) y 6-2. Por otra parte el alemán Alexander Zverev llega a los cuartos sin presentar mayores problemas ganando todos sus partidos en tres sets.

Resultado de imagen para wawrinka vs medvedev

Stan Wawrinka vence a Medvedev


El rival del suizo

El rival de Roger Federer será el estadounidense Tennys Sandgren que viene de vencer a los italianos Matteo Berretini y Fabio Fognini en duelos muy disputados y eso puede pesar en su desempeño. 

Resultado de imagen para tennys sandgren

Tennys Sandgren

Novak Djokovic viene de vencer al argentino Diego Schwartzman por 6/3, 6/4 y 6/4 en tres sets al igual que Milos Raonic que venció en tres sets al croata Marin Cilic por 6/4, 6/3 y 7/5.

Resultado de imagen para milos raonic vs cilic

Milos Raonic


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.