Así quedaron los 8 mejores en Australia


En Mundo Tennis te mostramos como serán los enfrentamientos de los 8 mejores jugadores del Abierto de Australia 2020.

Cuartos de final del Australia Open 2020

Solo uno se quedará con la corona

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Ya quedaron definidos los cruces de cuartos de final en el Abierto de Australia. Con 5 jugadores dentro del Top ten y una sorpresa, el estadounidense Tennys Sandgren que esta n° 100 en el ranking ATP y supo colarse para estar presente entre los grandes. 

Así quedaron los cuarto de final del Australian Open.

El n° 1 del mundo Rafa Nadal se enfrenta en la parte superior del cuadro al austriaco Dominic Thiem (5°), el ganador de este duelo quedará emparejado con quien resulte ganador del choque entre Stan Wawrinka (15°) y el aleman Alexander Zverev (7°) .

Y en la parte inferior del cuadro los que buscarán acceder a las semifinales son: Novak Djokovic (2°) quien se medirá frente a Milos Raonic (32°) y Roger Federer (3°) que deberá vencer al estadounidense Tennys Sandgren (100°).


Cómo llega cada uno a los cuartos

El español Rafa Nadal que viene de vencer al local Kyrgios se medirá frente a Dominic Thiem que tuvo un partido fácil al vencer al francés Gael Monfils por 6/2, 6/4 y 6/4. 

Resultado de imagen para dominic thiem vs gael monfils

Thiem y Monfils

El suizo Stan Wawrinka dio la sorpresa este lunes al vencer al ruso Daniil Medvedev por 6-2, 2-6, 4-6, 7-6 (2) y 6-2. Por otra parte el alemán Alexander Zverev llega a los cuartos sin presentar mayores problemas ganando todos sus partidos en tres sets.

Resultado de imagen para wawrinka vs medvedev

Stan Wawrinka vence a Medvedev


El rival del suizo

El rival de Roger Federer será el estadounidense Tennys Sandgren que viene de vencer a los italianos Matteo Berretini y Fabio Fognini en duelos muy disputados y eso puede pesar en su desempeño. 

Resultado de imagen para tennys sandgren

Tennys Sandgren

Novak Djokovic viene de vencer al argentino Diego Schwartzman por 6/3, 6/4 y 6/4 en tres sets al igual que Milos Raonic que venció en tres sets al croata Marin Cilic por 6/4, 6/3 y 7/5.

Resultado de imagen para milos raonic vs cilic

Milos Raonic


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *