Kevin Anderson sufre un importante revés en su carrera


El rascacielos sudafricano se sometió a una cirugía en la rodilla derecha en Miami, Florida. Su regreso al circuito aún no se ha decidido.

kevin anderson

Rotura de menisco para el sudafricano

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

“A mediados de diciembre del año pasado, durante mi entrenamiento fuera de temporada, me lesioné la rodilla derecha”, anunció Kevin Anderson en las redes sociales.

Después de lesionarse la rodilla, el residente de Johannesburgo, continuó en la gira profesional. Se escaneó la rodilla en Australia. Era consciente de su rotura de menisco. Y a pesar de eso, viajó a los EE. UU. Para el Nueva York Open 2020.

“Es más que difícil y frustrante” – Kevin Anderson

“Traté de avanzar tanto en el entrenamiento como en la cancha, pero no mejoró. Me hicieron escaneos en Australia. Y, desafortunadamente, mostraron que había sufrido una rotura de menisco medial”, agregó el sudafricano.

“Después de consultar con profesionales médicos y mi equipo, decidimos que la cirugía era el mejor camino a seguir. Me hicieron el procedimiento el miércoles.

“Es más que difícil y frustrante tener que lidiar con esto, después de los contratiempos que tuve el año pasado. Pero sé que es la decisión correcta para mí volver a donde quiero, y estar seguro de que haré todo lo que esté en mi poder para llegar allí “, concluyó Anderson.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *