“Las locuras” de Nick Kyrgios


Nick hizo de todo en el partido contra el ruso Khachanov y ganó una verdadera batalla por 6-2, 7-6 (7-5), 6-7 (8-6), 6-7 (9-7) y 7-6 (10-8) en 4 horas y 26 minutos. Próximo rival, el español y N°1 Rafa Nadal.

Resultado de imagen para nick kyrgios vs khachanov australian open

El talentoso jugador australiano Nick Kyrgios

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El estadio Melbourne Arena fue testigo del show de Nick Kyrgios: lujos, sangre y un triunfazo. El tenista de 24 años nacido en Canberra es uno de los jugadores más seguidos de su país, y no solo por su tenis, sino por su extravagante personalidad. El partido por la tercera ronda fue el más largo en la carrera del australiano. 


Los mejores puntos de Kyrgios contra Khachanov

En un partido donde había arrancado muy bien el australiano, llevándose los dos primeros sets, el ruso supo reponerse para terminar ganando los próximos dos sets en el tie break y emparejar el partido. En el set definitivo las cosas fueron muy parejas hasta el tie break donde Kyrgios supo aprovechar y terminar ganando por 10/8 

Este fue un encuentro donde hubo de todo, y cuando decimos de todo, es literal.

Nick Kyrgios se lastimó.

Kyrgios se lastima la mano


Algunos lujos del australiano

Desde lo tenístico, sus derechas lastimaron mucho al ruso y sus drops fueron una constante. No falto su típico saque de abajo, alguno lujos, como pegarle a la pelotita entre las piernas. Hubo de todo, gritos, quejas, miradas, aplausos al rival y hasta volar para pegarle a la pelotita: los hizo dos veces, en la segunda ganando el mejor punto del partido y lastimándose la mano. Por si faltaba algo mas, Khachanov pidió limpiar un sector de la cancha que estaba mojado y Kyrgios se cruzó para darle su toalla. 


Ovación al terminar el partido


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *