Las lagrimas de un desconsolado Federer tras cancelar su partido en Bogotá


Roger Federer vivió un momento amargo en Bogotá al tener que anunciar ante una pista abarrotada la cancelación de su partido de exhibición frente a Alexander Zverev. El suizo se iba a enfrentar al alemán en el Movistar Arena, pero el encuentro se suspendió por el toque de queda establecido en la capital colombiana.

El propio Federer lo comunicó a los más de 8.000 aficionados que se habían congregado en las gradas del pabellón, que esperaban ansiosos el comienzo partido: “Estoy muy feliz de estar de regreso en Bogotá y en Colombia, quería volver y jugar como lo hice hace algunos años. Ya estábamos listos para hacerlo, pero lo siento mucho, en esta ocasión no va a ser posible”, afirmó el tenista, que continúa con su gira sudamericana con una gran pena.
Sobre la misma pista Federer lamentó que “muchas veces estas cosas suceden, así que debemos estar seguros, debemos cuidarnos y esta es una decisión por las personas. Así que espero algún día volver a jugar este partido junto con Alexander”. 
La situación dejó muy tocado a Federer, que no pudo contener las lágrimas en el vestuario, donde lloró desconsoladamente. Zverev se acerca a al suizo para animarle, según se vio en un vídeo que ha corrido por la pólvora por las redes sociales.
La organización del evento contaba con la autorización de la alcaldía hasta pocos minutos antes de las 6:45 p.m., que fue la hora en que anunciaron la suspensión del encuentro.

Volverán en primavera

Tanto la empresa organizadora como los deportistas se sentaron para buscar una solución y acordaron reorganizar el encuentro, que se disputará el 24 de marzo de 2020.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *