La vida de Rafael Nadal después del tenis


El entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moya, dice que no espera que la estrella española entre a la política una vez que se retire.

Resultado de imagen para carlos moya entrenador de rafa nadal

Carlos Moya entrenador de Rafa Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Nadal está entrando en los últimos años de su carrera condecorada, que lo ha visto ganar 19 Grand Slams, ganar 985 partidos y ganar más de $ 120 millones en premios.

 

En una entrevista con la revista española Las Provincias, le preguntaron a Moya como veía a Nadal después del tenis y habló abiertamente sobre su relación.

Moya comentó: “Tiene su academia de alto rendimiento al lado de su casa, que será su legado al tenis y seguramente lo disfrutará, ese y otros negocios que ya están surgiendo para él.

“Se le presentarán oportunidades. Está claro que seguirá vinculado al deporte. Sinceramente, no lo veo como político”.

“No creo que sea algo que le atraiga”, pero es mi punto de vista.


Moya añadió: 

“Soy consciente de que nunca viviré lo que estoy viviendo con Rafa”.

“No por ganar Grand Slams o por ser el número uno, sino por la relación personal. Es algo irrepetible que disfrutaré mientras el tiempo dure”.

Nadal también es una figura querida en España y Moya siente que su influencia en el tenis español nunca será igualada cuando se vaya.

Resultado de imagen para carlos moya entrenador de rafa nadal

Carlos Moya


Tendremos que acostumbrarnos a que esto no se repita.

“Tener a alguien como Nadal hace que parezca un fracaso perder en cuartos de final o semifinales de Grand Slam o no ganar dos o tres Masters 1000 al año.

Como dato: a principios de este mes, Nadal abrió una Academia en Kuwait que será dirigida por el Head Coach Nuno Márquez.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *