Roger Federer revela que tipo de relación tiene con Rafa Nadal


Las leyendas del tenis se reunieron en Sudáfrica para jugar el Match for África 6 y Roger revelo exactamente su tipo de relación que tiene con Rafa Nadal.

Resultado de imagen para roger y rafa juntos

Dos leyendas del tenis

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Roger Federer y Rafa Nadal tienen una larga historia juntos, aunque cada uno está jugando para sus propios records, son amigos fuera de la cancha. 

“Rafa no es de mi círculo más cercano”.

“No soy su mejor amigo tampoco. Rafa tiene todo su círculo íntimo formado con la vida española y yo tengo el mío”.

“Creo que nos entendemos muy bien. Nos gusta vernos y conversar juntos y asegurarnos de que el tenis avance en la dirección correcta”. “Hemos hecho muchas promociones juntos. Y cosas caritativas como el Bushfire Relief en Australia”.

Jugué en Mallorca en el duelo de superficies, jugué en Madrid para su fundación. También Rafa vino a Zúrich para jugar en mi partido por África en 2010.

Recuerdo a Rafa cuando era joven y muy tímido, me estaba mirando y dijo, lo que Roger quiera, estoy contento con eso. Y luego creció en un jugador mucho más fuerte y todavía lo pasamos bien, pero obviamente la rivalidad creció. Y hoy, con todo el tiempo que ha pasado, vemos que estamos en la recta final de alguna manera.

Resultado de imagen para roger y rafa juntos

Grandes rivales dentro de la cancha


Además, Roger revelo que se respetan mutuamente.

También vemos la vida bastante diferente, pero tenemos el máximo respeto mutuo.

Creo que estamos felices el uno con el otro, así que para mí es una gran emoción de que este aquí en Ciudad del Cabo. Y volver a jugar en un lugar completamente diferente y en un entorno distinto al que hemos estado antes. Será maravilloso, dijo Roger Federer.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *