Daniil Medvedev: “Eso fue lo más difícil” – revela su peor derrota


Aquí hay pocas estrellas que han llamado tanto la atención en tan poco tiempo como Daniil Medvedev. Ha sido consistente con su juego, lo que le ha valido un lugar casi permanente en el top 5.

US Open men's final preview: Rafael Nadal vs. Daniil Medvedev ...

Rafa Nadal y Daniil Medvedev

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

A pesar de eso, la estrella rusa aún no ha podido ganar un major. Muchos incluso creen que pierde fuerza en el gran escenario. Esa es también la razón por la que aún no ha ganado un título de Grand Slam o las ATP Finals.

Su mejor desempeño hasta la fecha sigue siendo el segundo puesto en el US Open 2019. Perdió ante Rafa Nadal en cinco sets en la final. Sin embargo, él no cuenta esa como su peor derrota.


¿Cuál fue la peor derrota para Daniil Medvedev?

La estrella rusa, Daniil Medvedev, cree que su peor derrota fue a manos de Rafael Nadal, pero no la del Abierto de Estados Unidos. Reveló que su derrota más desgarradora fue en las ATP Finals en Londres, solo unas semanas después.

Daniil Medvedev y Rafa Nadal

Daniil Medvedev y Rafa Nadal

“Todas esas, pero probablemente contra Rafael Nadal en Londres. No sucede mucho en el ATP Your que pierdes de estar 5-1 arriba y un matchpoint. Cada derrota es dura, pero esta fue probablemente la más difícil”.

Esa derrota fue ciertamente muy dura para el joven ruso. Parecía todo listo para ganar el partido después de ganar el primer set en el tie break y perder en el segundo 6-3. Estaba 5-1 a favor en el tercero y con un matchpoint.

Sin embargo, Rafael Nadal nunca se da por vencido y se recupero para ganar el partido. Ciertamente no puede haber nada más desgarrador. Daniil Medvedev lo sintió en primera persona.


Mira el resumen del partido!


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *